Politica del SGI

"En la Universidad de Colima realizamos procesos académico-administrativos fundamentados en la mejora continua para cumplir con la misión institucional, satisfacer a la comunidad universitaria y a la sociedad, así como garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información institucional para la continuidad de los servicios y la oportuna rendición de cuentas conforme al marco normativo vigente."


Sugerencia o Queja

A través de este formulario, Usted puede expresar sus sugerencias o quejas sobre cualquier proceso del SGC de la Universidad de Colima.
También puede hacer uso de este servicio a través de la página WEB: http://www.ucol.mx, o del correo electrónico sugerenciasyquejas@ucol.mx. (por medio de la página WEB o descargando el formato correspondiente).

Datos personales

Vinculación con la universidad

Datos de la Dependencia o Servicio que origina la sugerencia o queja

/ /
Indique el medio por el que desea tener constancia del seguimiento de la sugerencia o queja:
Recibida la queja se le informará en un plazo de 30 hábiles; para la sugerencia será un plazo de 20 días hábiles.